RURALES: SECUESTRAN UN RIFLE, CARTUCHOS Y ANIMALES SILVESTRE A CAZADOR FURTIVO

RURALES: SECUESTRAN UN RIFLE, CARTUCHOS Y ANIMALES SILVESTRE A CAZADOR FURTIVO

En el marco de los operativos policiales, cerca de las 17:00 de hoy, una comisión que recorría un camino vecinal del Pje. El Mala, intenta demorar la marcha de un automóvil Volkswagen Suran, color blanco, pero el conductor hace caso omiso a las indicaciones de los uniformados y continúan con su marcha.

Se inicia una breve persecución y es demorado a pocos metros, donde identifican al conductor, un masculino mayor de edad, domiciliado en el B° Papa Francisco, a quien se le verificó pertenecías, estableciendo en el interior del rodado un Rifle cal. 22, una correa de transporte con 31 cartuchos del mismo calibre, dos animales silvestres, de especie quirquincho sin vidas, una charata abatida y una media res de chancho moro.

Se procedió al formal secuestro del arma, como también de los animales silvestres. Se labró acta p/ Sup. Inf. Ley 1429-R DE CAZA, con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas de la Provincia. Posteriormente, se realizó la incineración de la totalidad de los productos cárnicos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.