PASO 2021 || VICTORIA RADICAL DE LA LISTA 503 A EN SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI RECONOCIÓ LA DERROTA

PASO 2021 || VICTORIA RADICAL DE LA LISTA 503 A EN SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI RECONOCIÓ LA DERROTA
El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, aceptó la derrota de su lista interna 503-B dentro del frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio y reconoció el respaldo de los ciudadanos a la «figura» de Carim Peche, su colega radical pero oponente de la Lista 503-A.
A pesar de que la lista oficialista a nivel provincial 501 R – 17 de Octubre obtuvo pocos votos, la verdadera sorpresa se dio en el marco de la interna del frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. Y es que el actual intendente apoya la lista 503 B, espacio que conformó junto a «Evolución», liderado por el senador de Buenos Aires, Martín Lousteau.
Aún así, los sáenzpeñenses optaron por el voto hacia la Lista A, que lleva a Leandro Zdero y Juan Carlos Polini como primeros candidatos a diputado provincial y nacional, respectivamente.
Detrás de Zdero y Zulma Kaenel, en tercer lugar de la lista para diputado provincial, se ubica el radical de Convergencia Social (Rozismo) y también ex intendente de Sáenz Peña con dos mandatos, Carim Peche.
En diálogo con medios radiales, Bruno Cipolini manifestó que continúan en la espera para terminar los computos, pero reconoció que hay una diferencia que «si bien no es abultada», existe, y que esa «tendencia no va a cambiar».
«Nuestra primaria fue más interesante que la oficialista», señaló el intendente de la termal.
DiarioChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *