NO PUEDE HABER DOCENTES TRUCHOS CUANDO TENEMOS 15 MIL, AFIRMÓ ARADAS TRAS DENUNCIAR UNA SUPUESTA ESTAFA DE UNA FUNDACIÓN.

NO PUEDE HABER DOCENTES TRUCHOS CUANDO TENEMOS 15 MIL, AFIRMÓ ARADAS TRAS DENUNCIAR UNA SUPUESTA ESTAFA DE UNA FUNDACIÓN.
«No puede haber docentes truchos cuando tenemos 15 mil», afirmó Aradas tras denunciar una supuesta estafa de una Fundación.
Alejandro Aradas denunció penalmente por supuestas estafas de una Fundación al Ministerio de Educación.
El diputado provincial Alejandro Aradas presentó junto a Lorena Soplan una denuncia penal por una supuesta de una Fundación al Ministerio de Educación.
Sobre la denuncia, el legislador mencionó que «una Unidad de Gestión Privada al parecer hacía figurar su nombre como docente de dicha institución, pero ella no lo sabía y le pagaban un monto muy inferior al que figuraba en los registros».
De esa manera, comentó: «Estas supuestas prácticas se dan por falta de control del Ministerio de Educación, porque alguien tuvo que firmar ratificando las planillas de registro de asistencia de docentes a esas instituciones educativas, con esta denuncia queremos esclarecer esta situación».
«Esto perjudica porque le sacan al presupuesto Educativo del Chaco que ya viene golpeado y que es insuficiente para brindar las condiciones necesarias para que se eleven los indicadores educativos y mejorar también los sueldos docentes que están muy por debajo del índice de inflación», indicó Aradas.
Para finalizar, remarcó: «Tenemos el compromiso del Ministerio de Educación de que si se comprueba dicha estafa, tanto al Ministerio como a la persona Lorena Soplan, irán con todo el peso de la ley para estos pícaros que se esconden tras fundaciones que no hacen bien las cosas y causan un daño terrible al sistema Educativo Chaqueño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.