MIRAFLORES: UNA MUJER SE OCULTÓ UNA NOCHE EN EL MONTE PARA EVITAR QUE LA MATEN

MIRAFLORES: UNA MUJER SE OCULTÓ UNA NOCHE EN EL MONTE PARA EVITAR QUE LA MATEN

Una mujer de 30 años se ocultó una noche en el monte para evitar que su concubino la mate.

Este domingo 27 de junio, la ciudadana TOLABA TERESA, (30), domiciliada en Lote N° 88 B° Nueva Esperanza Planta Urbana de Miraflores, DENUNCIÓ que se encuentra en concubinato con JORGE RODRIGUEZ, (55), quién cuya relación tienen dos hijas menores edad.

Tolaba aseguró que en reiteradas oportunidades, Rodriguez la sometió a golpes corporales, donde jamás quiso radicar la denuncia por temor a represalias, ya que siempre la amenazaba, que si lo denunciaba la iba a matar con un rifle que posee.

En horas de las 16:20 aproximadamente de ese domingo, RODRIGUEZ arribó al campo donde ambos viven, en total estado de ebriedad, allí de manera agresiva comenzó a insultar, tomando el rifle para amenazarla de muerte, aduciendo textuales palabras «TE VOY A MATAR DE UN TIRO EN LA CABEZA»

Ante esta situación, Tolaba salió corriendo hacia el monte ubicado en la parte posterior de su vivienda, donde permaneció toda la noche hasta el amanecer, retirándose luego, para dirigirse hacia la casa de su madre distante a unos 30 kilómetros aproximadamente.

Por esconderse y permanecer en la zona boscosa, sufrió lesiones y raspones de ramas y espinas, para evitar que su concubino la matara.

Al radicar la denuncia aseguró que teme por su integridad física y solicitó ser examinada, accionando penalmente.

Rápidamente se requiere de urgencia la medida de protección hacia la víctima, así mismo se hace constatar que hará abandono del hogar donde ambos residían. Consultado al magistrado actuante, se dispuso la inmediata aprehensión del agresor, es por ello que personal policial lograron rápidamente la individualización y aprehensión de JORGE RODRIGUEZ, (55), con domicilio en Pje. Santa Victoria – Miraflores, quién hizo entrega en forma voluntaria un rifle calibre 22, culata madera color marron, procediendo formal secuestro.

 

Radio Fan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *