MIRAFLORES: SE REGISTRARON INCENDIOS DE CONSIDERABLES  MAGNITUDES EN PARAJE SANTA ELENA 

MIRAFLORES: SE REGISTRARON INCENDIOS DE CONSIDERABLES  MAGNITUDES EN PARAJE SANTA ELENA 

 

La jurisdicción de Miraflores vivió un día de fuertes vientos del sector norte algo que es típico de nuestro Chaco, a esto se le sumo un ingrediente más, LOS INCENDIOS, ocasionados en la jornada de este Jueves. 

La policía local reporta en su informe que en Paraje Santa Elena se produjeron incendios de grandes magnitudes. tal es así que las autoridades decidieron evacuar a las personas del lugar, alejándonos en Miraflores en domicilio sus familiares, mientras que dos ciudadanos que dos individuos se negaron a abandonar el lugar, y en caso de ser necesario darán aviso a las autoridades y familiares de la situación.

*D. Z. I. J. J. C.*
*SUP. ZONA XX°*
*CRIA. MIRAFLORES*
*FECHA* 19/08/2021
*HORAS* 22:30
*CAUSA*: AMPLIAR NOVEDAD
*SINTESIS*: Ampliando anterior, informo fecha, hora mención, regresa móvil policial PT-471, de Paraje Santa Elena, distante 50 km Nor-Este esta ciudad, constatando gran superficie incinerada, (no pudiendo especificar hectáreas por oscuridad), notando varios focos incendio activo, algunos de gran magnitudes,

Se logró llegar a domicilio RAMIREZ ADA MAGDALENA, observándose gran cantidad de humo, y dos focos de incendio cercano a su domicilio, de dos lados, circunstancia por la cual, y con peligro que avance hacia hogar, fueron evacuados ciudadana RAMIREZ ADA MAGDALENA de 60 años, SALAZAR MILTON RUBEN de 8 años trasladadas a la localidad de Miraflores, alojadas en domicilio de familiares.

Que hasta momento no se constató lesiones en persona y daños materiales. Quedaron en el lugar ciudadanos MERCADO CESAR RAUL, de 32 años y un segundo masculino apellido DEL PUERTO, quienes se negaron a abandonar pertenecías, mismos de complicarse situación informaran a familiares y personal policial. Atte. *Crio. Pol. Hugo Hernán ESCOBAR- Jefe Cria. Miraflores*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *