MIRAFLORES: LILIANA FERNÁNDEZ «SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE”

MIRAFLORES: LILIANA FERNÁNDEZ «SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE”

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó a Liliana Fernández de fuerza criolla quién habló de los reclamos por los servicios básicos que se están realizando.

Liliana se refirió a la continuidad del reclamo y dijo «El día viernes levantamos la manifestación mediante un acta de acuerdo,  la cual decía que esperaríamos 72hs a que se resuelva el problema de la familia Muñoz y de que proseguiremos trabajando en nuestros lotes, en caso de que no obtengamos una respuesta favorable seguiremos con la lucha».

 

También dio a conocer las actividades que realizarán y dijo «Hemos recibido citaciones para mañana por una denuncia de la Jefa de SECHEEP Gaspar Silvina, estamos listos para presentarnos y creemos que es una posibilidad para plantear nuestra problemática por primera vez ante la justicia, sabemos que están tratando de intimidarnos pero conocemos nuestros derechos y sabemos cuáles son los límites que tenemos».
Finalmente comentó como proseguirá la manifestación  «Mañana nos reuniremos para decidir de qué manera proseguiremos con la medida, si bien es muy cansador seguiremos luchando hasta obtener lo que nos corresponde».

 

Pórtico Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *