MIRAFLORES: HALLAN SANA Y SALVA A LA JOVEN AYELEN ARIANA RUIZ.

MIRAFLORES: HALLAN SANA Y SALVA A LA JOVEN AYELEN ARIANA RUIZ.

El personal policial que se encontraba abocado a la búsqueda de la joven en cuestión dieron  con su paradero, la misma se encontraba en el domicilio de I.A. 

Consultada Ayelen por parte de la policía, manifestó que salió de su domicilio por su propia voluntad, aduciendo que sus padres no aceptan la relacion sentimental con Ismael, pero que decide continuar en pareja con dicho joven.

Comisaría Miraflores:

Personal destacado comisaria Miraflores, quienes encontraban abocados a la búsqueda de la joven AYELEN ARIANA RUIZ (22), quien desde el día Martes 24 actual horas 18:00 aproximadamente, habia dejado domicilio de sus progenitores e irse aparentemente con el joven ISMAEL ARIAS con quien tendria una relación sentimental desde hace tiempo, fecha actual en horario matutino, gracias a un rastrillaje y averiguaciones realizadas por parte de los uniformados, lograron dar con paradero de la Joven AYELEN RUIZ quien se encontraba en domicilio del ciudadano I. A. padre de ISMAEL, aclarando que personal policial logro entrevista con AYELEN quien dio cuenta misma se encuentra sana – salva y por voluntad propia, aduciendo que sus progenitores no aceptan dicha relación con Ismael y que desea seguir en pareja con dicho joven. Tomo intervención Fiscalía de investigación N 2 de J.J. Castelli a cargo del Dr Roggero Geronimo; dispuso se recepcione testimonios ambos y se deje sin efecto protocolo búsqueda persona desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *