MIRAFLORES: FATAL ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS MURIÓ UN HOMBRE DE 59 AÑOS

MIRAFLORES: FATAL ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS MURIÓ UN HOMBRE DE 59 AÑOS

El terrible siniestro ocurrió en la localidad de Miraflores cerca de las 12:10 en la avenida San Martín de dicha ciudad.

Las autoridades policiales fueron alertadas por el accidente y se dirigieron al lugar. Una vez allí, constataron la veracidad de los hechos. 
Los partícipes del siniestro fueron dos motocicletas, una marca Ghiggeri 110cc, color rojo, conducida por C.A.B de 59 años y la otra marca Corven 150cc, color negra, guiado B.V.R., de 47.
Ante la situación, se solicitó la presencia del personal médico para que asistan a los lesionados. La médica en turno diagnóstico a ambos y así, indicó que B.V.R presentaba “lesiones leves”, mientras que el hombre de 59 años tenía «heridas de carácter graves», por lo que fue derivado al Hospital Bicentenario de Castelli.
Posteriormente, desde el hospital de Castelli informaron el deceso del hombre de 59 años.
Por otro lado, intervinieron en el lugar los peritos de turno y procedieron al secuestro de ambas motocicletas con motivos legalesB.V.R fue notificado en la causa por «Supuesto Homicidio culposo en accidente de tránsito».

INFORME POLICIAL

MIRAFLORES:

Un hombre pierde la vida en Siniestro Vial, fue en pleno centro y entre dos motocicletas.

Siendo las 12:10 hs aproximadamente, personal de la Comisaria de Miraflores, fueron alertados por un supuesto accidente de tránsito ocurrido en Avenida San Martin pleno centro de mencionada localidad, donde los participes fueron dos motovehiculos, tratandose de (01) motocicleta marca GHIGGERI 110cc., color rojo, conducido por ciudadano C. A. B. (59) Ddo., planta urbana de Miraflores, y (01) Motocicleta marca corven 150cc. color negro, guiado por ciudadano B. V. R., (47), motivos que aún se tratan establecer las causales del siniestro, ambos ocupantes fueron examinados por médico turno, B.V.R. presentaba «…Lesiones Leves…», y en tanto B. C. A. «… heridas caracter graves, tal motivo fue derivado Hospital Bicentenario de J. J. Castelli, posteriormente se tomo conocimiento del deceso referido B.C.A., intervinieron presente suceso peritos turno, asimismo se logro SECUESTRO ambos motovehiclos, y en tanto B. V. R. fue identificado en causa «SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO». Se instruyen actuaciones rigor con inteevención Fiscalia N 1 a cargo de la Dra. RAQUEL MALDONADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.