LAS HACHERAS VIVIO POR PRIMERA VEZ UN ACTO CENTRAL EN LOS 212 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

LAS HACHERAS VIVIO POR PRIMERA VEZ UN ACTO CENTRAL EN LOS 212 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Por primera vez se realizó un acto de tal magnitud en el Paraje Las Hacheras.

El evento organizado por la EEP N° 559 ‘DOMINGO MUÑOZ’ se realizó en el marco de los 212 años de la Revolución de Mayo.

La comunidad de Las Hacheras vivió este 25 de Mayo de manera única, ya que es la primera vez que se realizo un acto de esta magnitud, por tratarse de una fecha Patria muy importante en nuestro País.

Durante el acto se hicieron entregas de presentes a los hijos del Maestro DOMINGO MUÑOZ, Dante, Magglio y Wilfrido Muñoz, quienes orgullosamente recibieron un presente hecho en madera por un artesano de nuestra localidad.

DELEGACIÓN MUNICIPAL

Como parte del programa de acto, se oficializó la DELEGACIÓN MUNICIPAL en Las Hacheras, y la persona a cargo de la misma es el Sr Antonio Albornoz, quien a este medio manifestó el compromiso de trabajar arduamente con la comunidad.

Luego del acto protocolar, el público pudo disfrutar de Danzas y bailes tradicionales a cargo de la Acedemia El CEIBO dirigida por el Profesor Pedro Soler. Luego agrupaciones gauchas realizaron demostraciones y destrezas criollas, desfile de a caballo, vestidos con atuendos gauchescos como guardamontes, coletos, lazos, vestimenta tradicional con la que se adentran en los montes del Impenetrable los corredores de hacienda baguala.

Participaron del Acto, el intendente de Miraflores Sr Jorge Frank, intendente del Parque Nacional El Impenetrable, guardaparque Hernan Luishi, Juez de Paz y Faltas de Miraflores Dr, Omar Berdon, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Miraflores Sr Marcos Danel Bondar, tesorera Sra.: Vílma Pelletier, secretaria de Cultura y Turismo, Srta: Dalma Albornoz, el secretario de Obras Publicas del Municipio, Elias Solis. Diputado Provincial Dr.: Sebastián Lazarini, docentes, alumnos y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.