EL REGRESO DE BORDON A LOS MEDIOS DE CASTELLI

EL REGRESO DE BORDON A LOS MEDIOS DE CASTELLI

Alejandra Bordon regresa a la radio después de 3 años de ausentarse en las mañanas de Castelli, tras superar la violencia de género que la mantuvo con botón de panico y restricciones para un mayor cuidado.

REGRESO
La querida locutora, conocida por las primicias e investigaciones periodísticas en el Impenetrable. Se incorpora a la «MISION + QUE NOTICIAS», se transmite por FM CASTELLI 95.7

El 2022 comienza con mucha fuerza e ilusión para Alejandra Bordon, ya que por fin se reincorporará a su programa, la Misión, tras meses de tratamiento y contención sicológica que le retiró temporalmente de su trabajo en la radio, tal y como ella misma anunció a comienzos del 2018. Ahora, tras haber finalizado su tratamiento haberse recuperado con éxito de ataques de pánico, por fin ha anunciado que volverá a su programa.
Expresó para este medio «Estoy viva y guerrera».

ALEJANDRO VICENTE, la acompaña en la co conducción y un exitoso equipo de producción para llevar lo que mejor sabemos hacer dijo: Informar y entretener.
confirmó que volverá a ponerse al pie del cañón desde este lunes, 24 de enero, tras años de ausencia.
La periodista chaqueña mira al futuro con ilusión, y por fin podrá retomar su rutina profesional, algo a lo que parece que , los especialistas médicos encargados de su tratamiento, han dado al fin su aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.