EL PRIMER CONGRESO DEL FRENTE DE TODOS CAMBIA A RESISTENCIA SU LUGAR DE REALIZACION

EL PRIMER CONGRESO DEL FRENTE DE TODOS CAMBIA A RESISTENCIA SU LUGAR DE REALIZACION

El anunciado primer congreso del Frente de Todos Chaco que iba a realizarse este sábado 28 de mayo en la localidad de Sáenz Peña ante la posibilidad de contar de la presencia del Presidente de la Nación y presidente del justicialismo nacional Alberto Fernandez  tuvo una reprogramacion y ahora se hará en la ciudad de Resistencia.

El encuentro, que tendrá lugar en la Sala de Convenciones Gala bajo la misma temática y donde se centrará en el debate y trabajo en comisiones con la participación de todos los partidos y agrupaciones que integran el espacio político.

El encuentro iniciará a las 9 de la mañana con la apertura y las acreditaciones. A las 10 iniciará el trabajo en comisiones y a las 12:30 se realizará la lectura de documentos. El cierre será a las 13:30 mediante un acto con el presidente Alberto Fernández y que contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo inscribiéndose previamente en el siguiente link: https://bit.ly/3G1lpSZ. Se trabajará en diez comisiones: Soberanía, Gobierno, Municipios y Comunicación, Economia e Infraestructura, Producción, Industria, Trabajo y Empleo, Salud y Deportes, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social, Agricultura Familiar y Economia Popular, Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura, Ambiente y Desarrollo Territorial, Género y Diversidad, y Pueblos Indígenas.

El primer congreso provincial contará con la participación de militantes y referentes de los 69 municipios, y se enmarca en el proceso de institucionalización impulsado por el gobernador Jorge Capitanich, y que convirtió a Chaco en la primera provincia del país en dar un marco político – institucional al Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.