EL COHETE CHINO, EN VIVO: SIGUE LA TRAYECTORIA DE EL LONG MARCH 5B

EL COHETE CHINO, EN VIVO: SIGUE LA TRAYECTORIA DE  EL LONG MARCH 5B

Identificado como Long March-5B Y2, los restos del artefacto giran por la atmósfera y el área donde podría precipitarse se redujo en las últimas horas.

Tras la separación del módulo espacial, el lanzador enviado al espacio por China comenzó a orbitar el planeta en una trayectoria irregular y fuera de control.

Desde este medio te brindamos el link de acceso directo de la transmisión en vivo de la trayectoria del mencionado cohete, en tiempo real.

La trayectoria del cohete chino mantiene en vilo al mundo mientras se aproxima a la Tierra y se espera su inminente ingreso a la atmósfera. Expertos militares estadounidenses señalaron que el Long March 5B podía caer en la superficie entre el sábado y el domingo.
China lanzó el jueves pasado el primero de los tres elementos de su estación espacial, la CSS, propulsada por el cohete Long March 5B. Tras la separación del módulo espacial, el lanzador comenzó a orbitar el planeta en una trayectoria irregular, perdiendo altura lentamente, haciendo casi imposible cualquier predicción sobre su punto de entrada a la atmósfera, y por tanto de su punto de caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *